miércoles, 22 de octubre de 2008

Hola como estás?

Hola como estás? Que es de tu vida?
Hola como estás mi dulce amor.
Que bueno encontrarte, que bueno que es verte,
Y que bueno que estés todavía en mi corazón.

No sé si es por el vino que tomé,
no sé si son las ganas de escribirte una canción.
Pero al final siento que me hacés bien,
porque tu amor nunca antes sentí como hoy.

Me negué a olvidarte, me negué a darle fin a este amor…
Pero te extraño.

Ahogándome sobre una mesa,
Angustias pasadas sin la contención
hicieron la mezcla perfecta
del humo con la desazón de tomar.

Y no sé si vas a creerme y no sé si vas a escucharme o no…
Pero te extraño

El día de aquella tormenta la rosa de nuestro jardín marchitó,
dejando las puertas abiertas a un nuevo amor que nunca llegó…

Y me cansé de esperarte, creo que este es el final de los dos…
Pero te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario